Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
was added to your cart
 Contáctanos en 962 069 813 - 622 21 21 26 - Horario 09:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30 - contacto@moviles-lowcost.com

LA FRANQUICIA EL NEGOCIO DEL FUTURO, UNETE NO TE ARREPENTIRAS!!!

Amigo, nuestra empresa busca de ti, tu emprendimiento e innovación. Queremos que seas de nuestra familia, queremos te vuelvas un franquiciado y que tus ganancias se multipliquen a mas no poder con la sencilla idea que te presentaremos a continuación. Ser franquiciado es un negocio estupendo, como sabrás buscamos expandirnos a todo los rincones y lugares existen con nuestros productos y servicios de alta calidad, prestigio y excelencia; podrás darte cuenta que no hay mejores beneficios al implementar este negocio, solo te pedimos tu mayor esfuerzo y sacrificio, así como le hemos sabido dar nosotros, te mostraremos algunos puntos para tu análisis de los beneficios al ser franquiciado:

  •          No hay mandos intermedios, tú eres el beneficiario directo.
  •          Aperturas de nuevos mercados locales o internacionales.
  •          Cero riesgos económicos.
  •          Creación de una marca de excelencia.

Si analizas un momento estos puntos, notaras que no pierdes nada; es más estas expuesto al crecimiento rápidamente sin problema alguno, de esa manera tanto tu como nosotros ganamos; si te haces franquiciado de nosotros tenemos un paquetes exclusivos que te brindaremos sin ningún problema y conforme vayamos creciendo, ciertos puntos también mejoraran con la firme idea de crecer y seguir expandiéndonos. Bien a continuación te indico que te brindamos como empresa:

  •          Implementamos dropshipping, incluyendo las transacciones comerciales con cada cliente.
  •          Material publicitario (flyers, catálogos, volantes, trípticos, tarjetas, etc.)
  •          Contamos con una infraestructura ideal, básica y muy simplificada para cualquier necesidad.
  •          Contamos con páginas en la web como en las redes sociales.
  •          Asesoramiento para la venta como para el mantenimiento del terminal.
  •          Entregas de productos en lapsos máximos de 24horas.
  •          Contamos con marketing y asistentes tecnológicos de primer nivel, para asesoría de nuevas tendencias y avances del mercado.
  •          Soporte técnico de calidad y rapidez.

Nuestra visión se centra en que formes parte de este círculo nuevo, y nos veas como una familia que necesita tu apoyo y esfuerzo para continuar en el mercado y seguir en el apogeo que nos encontramos, solo te pedimos que cuentes con un excelente cuerpo de ayuda para impulsarnos más en el mercado y nos respetemos en las directrices del contrato que lleguemos a concretar. Bien lo que necesitaras para empezar a ser ya un franquiciado es comunicarte con nosotros, y con ella entraras por las puertas del éxito firmado y sellado con letras de solvencia y garantía, para ponerte en contacto deberás seguir dos pasos muy elementales y simples de realizar: