Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
was added to your cart
 Contáctanos en 962 069 813 - 622 21 21 26 - Horario 09:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30 - contacto@moviles-lowcost.com

Sobre nosotros

Nuestra empresa


Somos una empresa dedicada a ofrecer lo mejor en términos de tecnología e innovación.

Móviles Lowcost, trabaja con la marca china Cubot, la cual ha tomado importante trascendencia en los últimos años dentro del mercado digital internacional.

Nos enfocamos principalmente en expandir la marca en nuestro territorio, especialmente luego de resurgir de tan inesperada crisis financiera dentro de nuestro país.Queremos terminar con el monopolio de marcas estereotipadas, para así brindar a nuestra variedad de clientes, el mayor nivel en cuanto a opciones de calidad y precio.

La reputación de Cubot ha ido aumentando día a día en los últimos tiempos, y nosotros somos los encargados en hacer que esta marca se sitúe en nuestro mercado, y llegue a cada uno de vuestros hogares, para que puedas disfrutar de ella sin los mayores inconvenientes.

Nuestra misión se basa primordialmente en brindarles a nuestros clientes y amigos el mayor asesoramiento, manteniendo siempre el mejor nivel de calidad y cobertura técnica.

Nuestro equipo de expertos, se desempeña de tal forma, que todos nuestros clientes pueden ser atendidos en la mayor brevedad posible, para solucionar sus inconvenientes más exigentes.Nuestro servicio técnico, se especializa en la marca APPLE reconocida internacionalmente por su alto nivel en cuanto a calidad y refinamiento. Estamos comprometidos a brindarte el más sofisticado servicio en cuanto a términos digitales.

En nuestra web, podrás adquirir de manera sencilla y sin ningún tipo de complicaciones, cualquiera de nuestros aparatos de índole tecnológico, y además, podrás recurrir a nuestro servicio de atención al cliente cada vez que tengas una duda o curiosidad con respecto al funcionamiento de nuestros artefactos y accesorios.

Te brindamos el mayor respaldo, para que puedas incluirte de manera rápida y sencilla dentro del mundo globalizado en el que vivimos hoy en día.


Cubot es la marca del futuro... ¡y nosotros te la traemos a tus manos!